shape
Tres son los pasos para obtener una rehabilitación energética efectiva de nuestros edificios:

       reducir la demanda energética y de recursos
       utilizar fuentes de energía renovables
       utilizar la energía y recursos de forma más eficiente

El primer paso lo conseguimos mejorando el edificio. Cuanto más lo mejoremos más reducimos la cantidad de energía necesaria para hacer confortable el uso del edificio. También podemos mejorar el uso de recursos como es el agua, un recurso escaso que hay que tratar adecuadamente.

El segundo paso nos permite aprovechar los recursos gratuitos de los que disponemos, podemos aprovechar la energía solar, la eólica, la geotérmica... Cada proyecto es diferente y se adaptará mejor a un tipo de energía que a otro.

Por último, con el tercer paso debemos optimizar el uso de la energía y recursos a través de las instalaciones. Éstas tiene que ser muy eficientes y no derrochar los recursos dispopnibles. Al final todo se traduce en ahorror económicos.

Con esta forma de actuar podemos rehabilitar cualquier tipo de edificio y para cualquier uso, ya sea residencial, comercial o de servicios. Incluso, se puede mejorar entornos urbanos para que sean más agradables a los ciudadanos.
Dlineat. Estudio de diseño y arquitectura. C/ La Mar 17 San Juan de Alicante Tlfno. 96 565 3004        web optimizada a 1280x720     Copyright © 2013 dlineat Todos los derechos reservados.
shape
shape
Descarga de información por sectores
Arquitectura
shape