shape
shape
Diseño Industrial
shape
Dlineat. Estudio de diseño y arquitectura. C/ La Mar 17 San Juan de Alicante Tlfno. 96 565 3004        web optimizada a 1280x720     Copyright © 2013 dlineat Todos los derechos reservados.
shape
Bajo el nombre de diseño industrial Dlineat desarrolla el diseño y prototipado de diferentes productos de consumo, desde juguetes de cartón a cualquier objeto que se pueda fabricar industrialmente. Contamos con experiencia en cuanto a registro de patentes y marcas así como en el desarrollo de productos muy diferentes que hemos tenido la oportunidad de desarrollar junto a sus promotores.

Junto al desarrollo de estos productos, en muchas ocasiones, es necesaria la imagen que se le va a dar. Hablamos de diseño gráfico, una parte importante para la posterior venta y comercialización del producto desarrollado y de la empresa que lo quiera comercializar.

Pero no solamente nos centramos en el diseño de la imagen de una nueva idea sino que también podemos realizar una nueva imagen de algo existente para modernizarla o, simplemente, porque se quiere añadir diseño a cosas que hasta ahora no se le estaba dando demasiada importancia.

Actualmente el diseño es algo muy importante que hace que nuestra actividad destaque en visibilidad o se quede en el anonimato por no llamar la atención.
la simplicidad es la máxima expresión de la sofisticación.

(leonardo da vinci)